HiBarrio.com

REPRESENTA! Únete a tu barrio y ayuda a que sea el mas famoso del internet.

bueno cuando yo tengo una novia yo lo que sienpre le pido es que me grite aunque sea del pique pero que me grite jajaajaj

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

8-) yo en eso no lo se yo soy silenciosa :D:D:D:D

Responde a esto

silensioza si los toro dias no me dejste dormir con los gritos k tenias

Responde a esto

chula tiene que dejar salir lo que esta sintiendo asi uno se emosiona porque sabe que lo esta haciendo vien

Responde a esto

Tanto al hombre como a la mujer les encanta q se hable, cuando lo estas haciendo suaves y tu con voz sexy y mirada arrapadora le dices a tu macho mirandolo a los ojos.... hay si papote ummmm asi me gusta rompenme papito k rico!!! no me diga q la situacion no se calienta si las dos personas se gustan muchisimos y lo estan haciendo con gusto de vez en cuando hablar es bueno y los jemidos de placer esos no deben faltar nunca nunca..

Responde a esto

Yo soy muy timida pero si me hace lo q me gusta y como m gusta puedo llegar a rromper las paredes, en eso soy muy sincera

Responde a esto

pero mira deces yo soy muy timida y si me ace lo que me gusta es un poco egoista weno ya se lo de siempre que los xicos abeces no nos preocupamos por buestro placer pero porque nos tachais a todos por igual a igual que nosotros a vosotras cada uno pensamos distinto y segun el pais las costumbres tambien todo se basa en la comunicacion y la confianza hasta que llegas a las palabrotas y la palmadiatas pero todo piano piano

Responde a esto

q buena esa me gusto!!!!!!!!!!¨

Responde a esto

hola mijente bueno ami meda igual kegrite ono sienpre keyo sepa kela mujer conla ke estoy sesienta vien polke yosi una mujer megusta con eso tengo para darle una buena pela asike anke ladueña desta discusion noseve nada mal un besote para eya muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responde a esto

la mujer dce,,,hay,,hay,,,dame masssssssss,,,,,,,,,,

y el hombre dce ,,,toma,,,mami,,,toma

Responde a esto

RSS

Acerca de

Beto Romero Beto Romero creó esta red social en Ning.

Placa

Cargando…

Personas

• Dania
  • Beto Romero
  • RaKeL pRaDo LeOn
  • monica rod hdz
  • pamela martinez medina
  • frank
  • omar mendez
  • joan manuel garcia capellan
  • pilar feliz
  • El03Mc A.t.R record Coming Soon
  • lewis nuñez
  • ronado
  • femabome
  • Anjiara Carolina
  • TuBebita

Foro

katherin diaz veras

¿ que crees que son mejores en el sexo ? 12 contestaciones 

Iniciada por katherin diaz veras en Foro abierto. Última respuesta de sammyl 7 Mar.

Elizabeth Luna

HOmbres 7 contestaciones 

Iniciada por Elizabeth Luna en Foro abierto. Última respuesta de sammyl 7 Mar.

abigail vargas

porque ....aun cuando somos sinceras .....los hombres .....no confian.. 2 contestaciones 

Iniciada por abigail vargas en Foro abierto. Última respuesta de sammyl 7 Mar.

© 2010   Creado por Beto Romero en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat